Clan Exalted

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sean bienvenidos al Foro del Clan Exalted el objetivo del mismo es poder informarnos con respecto al juego y a este Clan. Disfrútenlo!


    Amigo Invisible [Evento de GM]

    lAshural
    lAshural
    Oficial de Clan
    Oficial de Clan


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Amigo Invisible [Evento de GM] Empty Amigo Invisible [Evento de GM]

    Mensaje por lAshural Vie Dic 18, 2015 6:53 am

    GM EVENT - Amigo invisible


    Comienza el 17.12.15 y finaliza el 23.12.15, entregamos los regalos el 25,26 y 27

    El amigo invisible llega al Last Chaos ..¿Os gustaría participar? pues seguid leyendo!!


    -¿Qué es?
    El típico "Amigo invisible" pero nosotros (el staff) os ayudamos a entregar ese mensaje y unos caramelos

    -¿Cómo participo?
    Podéis participar tanto en juego como en foro

    En juego:
    Los miembros del staff entrarán al juego y podréis comprar caramelos como estos, Bastones de caramelo, se venderán en pack de 5 a 15k el pack.
    En foro:
    Podéis enviarme un mp a mi (Odille) con tu nombre, la cantidad de bastones, y los destinatarios. Cuando entremos al juego deberás pagar los bastones. Ejemplo:

    Usuario:
    Nº de packs de bastones 1 Pack = 5Bastones :
    Destinatario/s:
    -Nombre (mensaje opcional)
    -nombre (mensaje opcional)

    -¿Alguien sabrá que fui yo?
    Los bastones de caramelo serán completamente anónimos, es decir, solamente la persona del staff que se lo enviaste lo sabrá.

    -¿Y si no estuve jugando y no me enteré?
    No importa, publicaremos un post en el foro con los nombres de los pj que recibieron los bastones de caramelo y los mensajes, además los caramelos llegarán por el cristal de energía.


    Saludos desde el Staff LCES/IT/SA y Felices Fiestas!!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:17 am