Sean bienvenidos al Foro del Clan Exalted el objetivo del mismo es poder informarnos con respecto al juego y a este Clan. Disfrútenlo!


    NORMAS DE JUEGO

    Comparte
    avatar
    AdminNessa
    Admin
    Admin

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/11/2015
    Edad : 33
    Localización : Argentina, Buenos Aires

    NORMAS DE JUEGO

    Mensaje por AdminNessa el Miér Dic 30, 2015 7:56 am

    Estas reglas se aplican en cualquier momento en el que usted, el usuario, se registra en los servidores del Last Chaos LCES-LCSA
    # 1 Cuenta Se le permite jugar de forma activa con un personaje cada vez. Esto significa que usted no puede tener 2 personajes leveando, recolectando, participando en combos de monstruos, jugando en los asedios, o dando grupo por ningún motivo.
    # 2 Número de cuentas conectadas autorizadas El jugador puede utilizar un máximo de 3 personajes (cuentas), al mismo tiempo. Un máximo de dos a la vez en el mismo canal. Un personaje "fuera de línea", pero aún haciendo grupo normal o en expedición también se considera como una persona conectada. Así el jugador debe asegurarse de dejar el grupo o la expedición antes de cambiar de cuenta o de personaje para evitar exceder el límite especificado.
    # 3 Uso de libros de invocación No se le permite utilizar los libros de invocación de monstruos cerca o dentro de las ciudades o puertas, cerca de teletransportadores o de entradas a RAIDS, Capilla, Cubo, zonas de nuevos jugadores, dentro de templos, cuevas o tumbas o con el único propósito de perjudicar a otros jugadores.
    # 4 Uso de skills, bots, recolectar, levear pets o dejar teclas accionadas en AFK Uso de skills, bots, recolectar, levear pets o dejar teclas accionadas en AFK y el uso de software de terceros está prohibido. Si se le encuentra leveando o haciendo alguna afinidad con su mascota en AFK, su mascota será retirada y recibirá un ítem de mascota sin abrir en su lugar, así como la sanción normal de cuentas.
    # 5 Chat del juego No esta permitido el spam, chatear sobre actividades ilegales, chatear de manera lasciva, evitando los filtros o hacer publicidad de otros juegos o sitios.
    # 6 Bugs Si usted encuentra un bug (error) y lo utiliza para obtener una ventaja, su cuenta puede ser eliminada. Informe de los bugs a un GM, al Coma o al soporte técnico.
    # 7 Hacer trampa No se le permite manipular el cliente. El uso de software ilegal para el Last Chaos que no ha sido diseñado por Gamigo, no está permitido. Esto también se aplica a la distribución de dicho software.
    # 8 Comercio Todos los comercios los realizan los usuarios bajo su propio riesgo, no vamos a involucrarnos en los acuerdos o comercio entre jugadores.
    # 9 Comercio de Mercancías Virtuales (incluyendo la compra de oro de otro jugador) El comercio de mercancías virtuales (incluyendo pero no limitado a los equipos, consumibles, oro del juego, cuentas, personajes) o servicios (incluyendo pero no limitado al aumento de niveles) por dinero real con cualquier otro usuario está estrictamente prohibido, ya que hace un daño grave para el equilibrio del juego. De acuerdo con nuestros términos de negocio 5.3, 5.13 y 5.14 se tomarán las siguientes acciones: Quien sea descubierto en la venta de bienes y / o servicios virtuales por dinero real perderá permanentemente todas sus cuentas de juego sin previo aviso. Quien sea descubierto en la compra de bienes y / o servicios virtuales por dinero real perderá permanentemente todas sus cuentas de juego sin previo aviso. Los compradores pueden ponerse en contacto con el Community Management (CoMa) y pedir la limpieza de una sola cuenta. Podemos rechazar su solicitud sin explicación, especialmente si el comercio era enorme o si no es la primera vez, pero también si nuestra carga de trabajo actual simplemente no permite que podamos procesar su solicitud. Si aceptamos su solicitud, la limpieza implicará ajustar el balance de oro a 0, quitando el valor de los bienes virtuales que habían sido adquiridos a través de la transacción y/o reducir el nivel de personaje / búsqueda / habilidades logrados. Si la cantidad exacta no se puede lograr, podemos eliminar / reducir los valores basados en nuestra propia estimación. Como la limpieza de la cuenta incluye un trabajo manual adicional causado por la violación de las reglas, cobramos una cuota de 5.000 cash del juego por cada cuenta involucrada en el proceso de limpieza. Si su cuenta no tiene la cantidad necesaria de cash del juego, se establecerá en un saldo negativo y su cuenta permanecerá bloqueada hasta que pague la cuota. La limpieza puede tardar hasta 15 días hábiles. No habrá compensación por artículos perdidos/caducados, asistencia u otras cosas durante el tiempo de espera.
    # 10 Datos de la cuenta Cada jugador está obligado a mantener los datos de su cuenta en secreto. No se le permite compartirlos con terceros. Además, a usted no se le permite solicitar a otros sus datos de la cuenta. El equipo de Last Chaos nunca le pedirá los datos de su cuenta o la contraseña para su cuenta. Si usted le da a alguien datos de su cuenta, nosotros no seremos responsables de la pérdida de artículos, personajes o cuentas.
    # 11 La ayuda de los GM Los GMs no están autorizados a dar elementos, dinero o cualquier otra cosa a otros jugadores. Usted no puede obstaculizar a un GM a llevar a cabo su trabajo, lo que también significa atacar al personaje del GM. Está prohibido dar información incorrecta o engañosa a los GM a propósito. Si un GM le pregunta en un servidor, usted está obligado a responder o reaccionar.
    # 12 Suplantación de identidad de un miembro del staff Cualquier persona que se haga pasar por GM, moderador o empleado de gamigo, así como cualquier persona que finja ser tal a través de un nombre o por medio de la conducta, se arriesgará a una suspensión inmediata de su cuenta. La publicidad de la identidad personal de un GM u otro miembro del staff, de su personaje privado o de su clan también están terminantemente prohibidos. Sanciones De acuerdo con la gravedad de la violación, las siguientes sanciones son posibles: • Advertencia • Suspensión Temporal de cuenta • Suspensión Permanente de cuenta • Bloqueo de IP Nos reservamos el derecho de modificar estas reglas. Encontrará normas adicionales de conducta en nuestros términos y condiciones generales. Estas reglas no sustituyen a las condiciones de uso, sino que se suman a ellas. Las razones de una sanción SIEMPRE serán enviada por correo electrónico. Este es un proceso automatizado. Esto significa que es importante que registre su dirección de correo electrónico correcta en el sistema de cuentas de gamigo. Si un correo electrónico no se pudo recibir debido a una dirección incorrecta, el equipo de Last Chaos no será responsable de avisarlo.

    Atentamente, El equipo de Last Chaos


    _________________
    Atentamente

    Nessa

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 2:54 pm